Se llevó a cabo en buenos aires, la primera reunión de la junta ejecutiva del consejo de obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (Cosspra), del año 2019; en la que participó en representación del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), la señora Sara Gianardo, vocal del directorio.

Se celebra hoy, el Día Internacional del Síndrome de Asperger con el objetivo de visibilizar las necesidades de las personas que viven con esta condición. Además, la fecha conmemora el nacimiento de Hans Asperger, el psiquiatra austriaco que describió este cuadro por primera vez.

Siguiendo con la política del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) de acelerar los plazos para el pago de aumentos a beneficiarios previsionales de la provincia, se informa que, con el cobro de los haberes correspondientes al mes de febrero, se liquidarán en todos los casos que ya fueron percibidos por los empleados activos.

Para dar un mayor beneficio a los empleados públicos y su grupo familiar, se ofrece un importante descuento a quienes deseen vacacionar en los complejos turísticos de la institución, para lo cual deberán realizar las reservas correspondientes en las oficinas de turismo de cada delegación, a partir del lunes 18 del presente mes.

Copyright © 2018 Issys Chubut | Patagonia Argentina |Todos los derechos reservados.